cropped-cropped-logoArt.png

Nosotros

Innovación
Consistencia
Minimalismo
Accesibilidad
Comunicación

Optica.ef es una galería digital de Arte Contemporáneo. Deseamos mostrar el valor que poseen las obras de arte junto a personas que gozan de buen gusto y sensibilidad

Nuestro principal objetivo es dinamizar el mercado del arte en Costa Rica y el mundo. La innovación de nuestros servicios poseen una visión a nivel virtual y físico. Además brindamos servicios de asesoría personalizada y gestión artística.

earth-globe
Costa Rica ha demostrado ser exportador de talento en muchas partes del mundo y áreas, incluir al arte y la cultura como sector promotor del país es nuestro objetivo internacional
costa-rica
Crear convenios con otras instituciones para producir experiencias artísticas dese lo digital y físico, es nuestro objetivo a nivel nacional.

La asesoría artística es nuestra principal misión nos dedicamos a guiar a consumidores de talento artístico. Adicionalmente promocionamos y fomentamos las carrera de artistas jóvenes únicos, motivados por la comunicación directa entre en el arte y el público.

 

Nos encanta que cada vez más personas se permitan estar alrededor del arte en vivo,  aunque sabemos que por tiempo o recursos no logran acercarse a los museos, galerías u otros espacios artísticos, por lo que presentamos Optica.ef ArtGallery, otra forma de ser parte del mundo artístico. 

Piezas Artísticas

De esta manera, nuestra meta es brindar la mejor experiencia artista, que las herramientas digitales nos proporcionen 

  • Dinamizar el consumo de arte y cultura.
  • Crear experiencias digitales y presenciales
  • Legitimar el arte costarricense a nivel mundial.

Formulario de contacto

“Como gestora quiero demostrar la importancia del arte en la vida cotidiana de las personas”.

Silvia Elena Fallas Garita.

Agradezco al concurso IMPULSARTE 2021, por ser el motor económico y a las instituciones patrocinadoras del Fondo Capital Semilla, los asesores y proveedores como parte vital del proyecto.

Trending

Exposición temporal de artes visuales en honor a Juana Mordó. Primer y única galería digital de arte en Costa Rica.

 

…podemos expresar nuestras emociones y sentimientos dentro del arte, haciendo crítica y demostrando lo que significa ser mujer

Visita la Galería Digital, adquiere únicas piezas de arte de nuestra colección de artistas de Costa Rica.

En breve lo estaremos contactando...