cropped-cropped-logoArt.png

VALCO, EXPRESIVIDAD VIVA

Encuentro la motivación trabajando con soportes y materiales reciclados o recuperados de la calle como iniciativa a la creatividad. El objeto renace y cumple una nueva función con un valor social, genera un diálogo, abre preguntas respecto a problemáticas sociales, ambientales e individuales.
Representan al individuo en acción, en constante relación con su fondo, con su ambiente. Poco a poco toma conciencia de las consecuencias de sus conductas, que lo estimulan y afectan a la vez, buscando el equilibrio individual, social y ambiental.

VALCO es un proyecto que se presenta como un mecanismo que el artista utiliza para expresar sus valores e ideales a través del cual sus vivencias y perspectiva de la realidad moldean la composición de las obras. Las nuevas formas de expresión tanto conceptual como la técnica se exploran en VALCO. Nuevos cuestionamientos ligados a la expresividad del color tanto en figuras como en lo abstracto.

Trending

Exposición temporal de artes visuales en honor a Juana Mordó. Primer y única galería digital de arte en Costa Rica.

 

…podemos expresar nuestras emociones y sentimientos dentro del arte, haciendo crítica y demostrando lo que significa ser mujer

Visita la Galería Digital, adquiere únicas piezas de arte de nuestra colección de artistas de Costa Rica.

Suscribete para obtener mas informaciòn de la Galeria… Arte, RV, Asesorias, Noticias, Exposiciones, Artistas.